viernes, 22 de marzo de 2013

Bienvenidos al blog del Club Triatlon León


En la última reunión del Club se acordó la sustitución de la web actual por un blog que aporte más movimiento en la red al club mediante la participación de los usuarios en el mismo. Y aquí estamos, presentando este nuevo blog que permitirá la participación de los socios más activamente mediante la participación del mismo.

Por ahora, se sigue manteniendo el mismo email del club para asuntos principales que es triatlonleon@triatlonleon.es, no obstante, hemos creado una dirección de cara a poder crear este blog, la cual me gustaría que se usase para que los que queráis participar en el mismo nos contactéis y os indiquemos la forma de daros permisos para poder escribir libremente en el mismo, dicha dirección es triatlonleon@gmail.com.

Obviamente que le demos este empujón a la participación de los usuarios no significa que dejemos de lado la información sobre las pruebas que organice el club, que también tendrán su espacio en este blog.

Aprovecho la ocasión para comentar que también tenemos recién estrenada página web en Facebook, sólo tenéis que buscar Triatlon León y listo. Os animo a darle me gusta a la misma.

Sin nada más que añadir, quedo a la espera de que se anime gente a participar en el blog y que veamos un sitio participativo.

Un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Club Triatlón León. Con la tecnología de Blogger.
 

© Club Triatlón León. Copyright 2013. Todos los derechos reservados